Por crisis en Argentina: Ex jugador de la U queda atrapado en Mendoza sin volver al país

El defensor itálico se encuentra con series menores del Club y apoderados en Mendoza.
Por crisis en Argentina: Ex jugador de la U queda atrapado en Mendoza sin volver al país
Autor: Daniela Alegría Umaña

El difícil momento que se vive Argentina está a la vista. Ad portas de una nueva elección presidencial que enfrentará a Javier Milei y el actual ministro de Energía, Sergio Massa, la crisis de la bencina se ha hecho presente en el país trasandino en los últimos días. 

Un profundo desabastecimiento de combustible, mantiene largas filas de vehículos argentinos y chilenos en busca de este servicio de primera necesidad. Donde muchos vehículos esperan regresar al país, tras el fin de semana largo que permitió el ingreso de aproximadamente 14.000 compatriotas a suelo argentino.

Por crisis en Argentina: Ex jugador de la U queda atrapado en Mendoza sin volver al país

Eso sumado a la intermitencia que ha tenido el Paso Fronterizo Los Libertadores, ya que recién hoy se abrió una ventana de 24 horas para el tránsito de viajeros, luego del cierre que ha tenido la frontera a causa del frente de mal tiempo y las intensas nevadas en la alta montaña.

Atrapado en Mendoza

Uno que ha sufrido estas problemáticas en su estadía en Mendoza, es el ex jugador azul Roberto Cereceda. El actual lateral de Audax Italiano se encuentra en el vecino país junto a una delegación de series menores del club itálico, quienes se encontraban disputando un torneo amistoso junto a otros equipo nacionales en Argentina.

En conversación con Meganoticias, el defensor comentó las complejidades que le han impedido a las cerca de 300 personas volver al país. No hay claridad sobre el retorno, y por lo mismo, apoderados del Club aprovecharon la oportunidad de hacer un llamado al Consulado chileno para obtener alguna ayuda que les permita un regreso seguro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share