Fin del misterio: Medallista Lucas Nervi aclaró si es o no hincha de la U y le envió un recado a Azul Azul

El atleta chileno se hizo viral por hacer el gesto que comúnmente hacen los forofos azules con la mano.
Fin del misterio: Medallista Lucas Nervi aclaró si es o no hincha de la U y le envió un recado a Azul Azul
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se ha llevado todas las miradas en las últimas semanas. Los chilenos están consumiendo deporte como locos y viven todas las emociones con la participación de los compatriotas en las distintas disciplinas de la competición.

Se celebra, pero también se sufre, como lo fue para obtener el codiciado y ansiado sexto oro, el cual fue esquivo por varios días y parecía nunca caer en manos nacionales.

Sin embargo, el atleta Lucas Nervi rompió la maldición y en el lanzamiento de disco consiguió la presea dorada en un Estadio Nacional que disfrutó de su performance.

Fin del misterio: Medallista Lucas Nervi aclaró si es o no hincha de la U y le envió un recado a Azul Azul
Lucas Nervi ganó la sexta medalla de oro para Chile en Juegos Panamericanos.

Nervi y su signo con la mano

Una de las imágenes que se hizo más viral en redes sociales fue cuando el chileno comenzó a celebrar su triunfo e hizo un gesto similar al que hacen los hinchas de la U, levantando el dedo índice y meñique.

Esto desató la euforia de los forofos azules, quienes aseguraban que el signo era por su fanatismo por Universidad de Chile. Por lo mismo, Nervi salió a explicar la verdadera razón de por qué hacía así con sus dedos.

En conversación con TVN, el conductor Simón Oliveros paró la entrevista para hacer una aclaración: “Lucas celebra haciendo así (hace el gesto) y me dijo ‘me dijeron que era chuncho y nada que ver’”.

This image has an empty alt attribute; its file name is Lucas-Nervi-2-jpg.webp
Lucas Nervi haciendo el supuesto gesto de la U con las manos.

El medallista se rio y afirmó que “yo soy del metal y me preguntaban, porque todos pensaban que era chuncho”.

Cabe destacar que Lucas es un apasionado de la música y de la guitarra, la cual llevó hasta la Villa Panamericana para pasar sus ratos de ocio.

Sin embargo, le dejó un recado al club por si en algún momento quieren apoyarlo en su carrera: “Si me apadrina el equipo chuncho, no hay problema”.

“Si Azul Azul se pone con una platita para la gira, ningún problema”, cerró el tema Oliveros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share