De River y Boca: Waldo Ponce reconoció que le puso el nombre a su hijo pensando en dos ídolos del fútbol argentino

El otrora defensor de Universidad de Chile saludó a su hijo por el día de su cumpleaños.
De River y Boca: Waldo Ponce reconoció que le puso el nombre a su hijo pensando en dos ídolos del fútbol argentino
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Hoy será una noche en que los disfraces se tomarán las calles del país. Halloween se apodera de este 31 de octubre para que niños, y no tan niños, se vistan con sus mejores pilchas para aprovechar esta festividad estadounidense.

Otro que celebrará hoy, pero no para pedir dulces, es el exjugador de Universidad de Chile Waldo Ponce, quien festejará el cumpleaños de su hijo Enzo Román Ponce durante esta jornada.

Así lo dio a conocer el mismo canterano azul en Radio Futuro, donde pidió unos segundos para saludar a su primogénito que apaga 16 velas.

En el mismo programa reconoció que su retoño tiene dos nombres ligados al fútbol, más específicamente al balompié argentino y los dos cuadros más grandes del país trasandino.

Se llama Enzo por Francescoli y Román por Riquelme”, confesó el otrora defensor de la Selección Chilena, confirmando que todo proviene de los ídolos de River Plate y Boca Juniors.

Aunque aclaró que no lo mueve tanto el fútbol, a pesar de su nombre y ser hijo de futbolista: “No juega a la pelota, o sea ahora volvió un poco. Jugaba rugby”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share