Le dieron el “Sí”: Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Eduardo Vargas a Juliana Peixoto

El exdelantero de Universidad de Chile organizó una cena para la petición. Ambos mantienen una relación desde mediados de 2022.
Le dieron el "Sí": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Eduardo Vargas a Juliana Peixoto
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Futbolísticamente, Eduardo Vargas no vive un buen presente en Atlético Mineiro. Las lesiones y la poca consideración del entrenador Luiz Felipe Scolari tienen al delantero en segundo plano en el elenco de Minas Gerais.

Turboman no pisa un terreno de juego desde la lejana derrota de su escuadra ante Vasco da Gama por 1 a 0 el 20 de agosto pasado. Posteriormente, se ha perdido tres encuentros al no ser utilizado por su DT y otros siete por una lesión en su rodilla. A esto se suma al quiebre que tuvo con los hinchas del Galo por bajo rendimiento y supuestos actos de indisciplina.

Sin embargo, esto no ha hundido al histórico delantero de la Selección Chilena, en especial por el apoyo que recibe de Juliana Peixoto, novia del futbolista y a quien le acaba de pedir matrimonio en la noche de ayer.

Le dieron el "Sí": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Eduardo Vargas a Juliana Peixoto
Eduardo Vargas y Juliana Peixoto unirán sus vidas en matrimonio.

Así es, el ex Universidad de Chile organizó una cena con sus más cercanos en Brasil y aprovechó la instancia para tirar el anillo a su pareja.

En medio de amigos y con un letrero de fondo con la frase “Marry me”, el artillero sacó de su bolsillo trasero la caja de la joya y se arrodilló bajo la sorpresa de la mujer, quien emocionada dio el “sí” y estiró su mano para que le colocara el anillo.

“Mi amor no hay palabras suficientes para describir lo mucho que significas para mí. Estaré a tu lado en cada paso de esta nueva etapa sosteniendo tu mano“, escribió Vargas.

¿Quién es Juliana Peixoto?

La pareja y futura esposa de Eduardo Vargas es brasileña y estudia medicina mientras trabaja como modelo en distintas campañas publicitarias.

La joven oriunda de Belo Horizonte mantiene una relación con el hijo ilustre de Renca desde mediados de 2022, luego que Turboman confirmara su separación con la también brasileña Daniela Colett en 2021.

En varias ocasiones, Edu ha mostrado su relación en redes sociales posando junto a Juliana, quien hasta se ha fotografiado con camisetas de Universidad de Chile.

Ahora, ambos subirán al altar para reafirmar su amor y sellar una nueva vida juntos.

Le dieron el "Sí": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Eduardo Vargas a Juliana Peixoto
Juliana Peixoto posando con la camiseta de Universidad de Chile.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share