Felicidad máxima: El conmovedor encuentro que tuvo Lucas Assadi con Bruno, el hijo de Johnny Herrera

El volante de Universidad de Chile compartió con el retoño del ídolo azul.
Felicidad máxima: El conmovedor encuentro que tuvo Lucas Assadi con Bruno, el hijo de Johnny Herrera
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Una fiesta se vivió en Viña del Mar. La Selección Chilena debutó en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y derrotó por 1 a 0 a México y comenzó con el pie derecho su participación por el oro continental.

Universidad de Chile contó con dos jugadores en cancha: Matías Zaldivia y Lucas Assadi. Mientras el defensor dejó atrás los problemas físicos y disputó todo el compromiso, el mediapunta ingresó en el segundo tiempo sin mayor protagonismo.

Sin embargo, el canterano azul destacó fuera del campo de juego. Una vez finalizado el choque contra el combinado azteca, el volante se encontró con un pequeño niño que ya es conocido por todo hincha bullanguero: Bruno Herrera, hijo de Johnny Herrera, histórico guardameta de la U.

El pequeño asistió junto a su padre y su madre, Steffi Scholtbach, para presenciar el cotejo que se jugó en el estadio Sausalito de Viña del Mar, ciudad en la que reside la familia.

Bruno llegó con la camiseta nacional alternativa con su apellido estampado y el número “25”, dorsal que utilizó su padre en gran parte de su carrera.

No obstante, no fue la única remera que llevó, puesto que tenía entre sus pertenecías una camiseta del Romántico Viajero. Sus progenitores lo llevaron al sector de zona mixta y Brunito pudo compartir con Lucas Assadi, quien le firmó su camiseta y se fotografió con el infante.

Todo esto quedó registrado en el Instagram de Scholtbach, quien subió las imágenes a sus redes sociales. En las historias de Steffi se puede observar dos postales de su retoño con el “10” bullanguero, donde se le vio emocionado por reunirse con el crack azul. Además, mostró la firma de la camiseta con un sonriente Brunito.

Si bien Johnny Herrera no culminó su carrera en el profesionalismo en Universidad de Chile, Bruno nunca dejó su fanatismo por la U y ayer pudo compartir con uno de los jugadores del plantel.

Felicidad máxima: El conmovedor encuentro que tuvo Lucas Assadi con Bruno, el hijo de Johnny Herrera
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share