Johnny Herrera está molesto. En su rol de comentarista en Todos Somos Técnicos, el exguardameta de Universidad de Chile demostró su descontento por las descalificaciones que tuvo Maximiliano Falcón contra el árbitro asistente Wladimir Muñoz en el duelo por Copa Chile entre Colo Colo y Cobreloa.
Mientras en el programa debatían si el uruguayo tenía que ser expulsado por dicha acción, el otrora capitán azul se indignó: “Jugué unos 800 partidos en Primera División, en mi vida se me ocurrió insultar un árbitro. Nunca. Lo pude putear desde dentro, al cielo, pero en la cara jamás, con impotencia muchas veces, que me sentí estafado”.
El panel no le creyó mucho a bicampeón de América, pero él continuaba con sus comentarios y acusó falta de personalidad de los jueces en el estadio Monumental: “No solo en este partido. El otro día, yo encontraba razón a la gente de Católica que reclamaba en contra de Felipe González. ¡Era expulsión recontra clara de Opazo!”.
“Entonces, es una falta de personalidad en el estadio de Colo Colo que da vergüenza ajena. Van los equipos y juegan con un penal en contra y un jugador menos”, agregó.
Volviendo al tema Falcón, Herrera insiste que el defensor albo no puede gritarle en la cara al árbitro: “Es una falta de personalidad. José Cabero no lo ve, porque está de espalda, lo agarra él y lo echa cascando. Me da pena, me da impotencia, es un maltrato”.