Diego Rivarola atribuye responsabilidades por mala campaña de la U de Mauricio Pellegrino: “Entrega poco y nada”

El otrora delantero del Romántico Viajero quedó molesto por el mal segundo semestre de los universitarios. “Es un equipo que volvió a ser débil desde lo mental”, expresó.
Diego Rivarola atribuye responsabilidades por mala campaña de la U de Mauricio Pellegrino: "Entrega poco y nada"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Un jugador que vivió la gloria con Universidad de Chile fue Diego Rivarola. El exdelantero, hoy comentarista en ESPN, tuvo una fuerte crítica por el nivel mostrado por el equipo en esta segunda rueda, donde cosecha ocho partidos sin triunfos que los tiene fuera de la zona de copas internacionales.

En su tribuna en F90, Gokú enfatizó que la U de Mauricio Pellegrino está sin un rumbo claro: “Creíamos que en algún momento iba a ser pasajero este mal momento de la U, pero definitivamente ya pasa a ser preocupante, más que preocupante, porque efectivamente no se sabe qué va a pasar el próximo partido, no se sabe qué va a ser del campeonato”.

“En un momento pensábamos en el primer semestre que hasta podía pelear el título. Después pensamos que para la Copa Libertadores le podía llegar a dar. Después nos empezamos a conformar con la Copa Sudamericana y ahora no sé, no sé qué le queda al hincha y con qué conformarse”, complementó el exartillero.

Rivarola soltó todo lo que siente al ver a este Romántico Viajero que perdió la brújula hace varios partidos: “Realmente es muy difícil confiar en este equipo. Es muy difícil. Es un equipo que te entrega poco y nada. Entonces no te da seguridad. Es un equipo que volvió a ser débil desde lo mental y cuando entran de nuevo a esa debilidad vuelve a transformarse”.

Si bien el máximo artillero extranjero en la historia de la U no le quita responsabilidad al estratega estudiantil, también hinca el diente en el plantel: “efectivamente el técnico no le ha podido encontrar la vuelta al equipo. No tiene variantes tampoco. Yo creo que ya no sabe qué usar, de qué forma usarlo y también encuentro que hay una responsabilidad muy grande de los jugadores”.

“Entonces, echarle la culpa solamente al técnico me parece injusto. Tiene culpa, absolutamente. Creo que también no ha podido lograr que este equipo reaccione. Lo que hizo en el primer semestre fue bastante bueno, pero todos sabemos que un equipo como la U no te alcanza con un semestre en un año”, cerró el otrora goleador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share