Deuda pagada: Darío Osorio volvió al CDA para despedirse de los funcionarios de U. de Chile

La Joya de Hijuelas volvió al complejo de La Cisterna antes de regresar a Europa.
Deuda pagada: Darío Osorio volvió al CDA para despedirse de los funcionarios de U. de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La salida de Darío Osorio al FC Midtjylland de Dinamarca fue rápida, solamente tuvo tiempo para ir a su natal Hijuelas, despedirse de su familia y tomar un avión que lo llevaría a su primera experiencia en Europa.

Lamentablemente, el trámite fue tan exprés que no pudo despedirse de sus compañeros y de los funcionarios del club. Sin embargo, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

El seleccionado chileno aprovechó la doble fecha eliminatoria para hacer una pasada rápida al Centro Deportivo Azul y saldar su cuenta pendiente.

En el lugar se encontró con todas las tías que lo regalonearon desde que llegó al complejo de La Cisterna, con quienes se fotografío y abrazó antes de volver al Viejo Continente.

Además, saludó al área médica del club y se topó con uno de sus excompañeros: Nery Domínguez, con quien compartió unos minutos dentro del recinto.

Cabe recordar que Darío Osorio ya había iniciado su ronda de despedidas en Universidad de Chile, ya que el fin de semana pasado visitó la Casa Azul, lugar que lo cobijó desde los 15 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share