Una semana especial vivió Federico Mateos, en la víspera del Superclásico que finalmente culminó empatado a un tanto. El mediocampista enfrentó un intenso proceso de recuperación para poder estar este sábado en la alienación titular.
“Por suerte aguanté”, comentó el volante argentino. “El primer tiempo de ellos, pero corregimos en el segundo, que fue todo nuestro. Obviamente, cuando salen las cosas, hay que cambiar, no discutir. El técnico de afuera nos manejó bien y eso fue clave, pudimos cambiar rápido”, dijo Mateos en referencia al cambio posicional de Domíguez en el mediocampo.
Para Federico Mateos este resultado aumentó su positiva estadística contra los albos. “No he perdido nunca con Colo Colo, llevos dos (empates) con la U y cinco (partidos) con Ñublense”, recordó el jugador que tuvo un correctísimo Superclásico.
“Me quedé con la sensación que pudimos ganar el segundo tiempo, mi cabezazo fue una clara, pero el arquero me achicó bien; otra en la que llegó Leandro por el segundo palo… Ya llegará el momento de analizar, pero me quedo tranquilo con el desgaste del segundo tiempo”.