O’Higgins busca seguir en zona de clasificación

O’Higgins busca seguir en zona de clasificación
Autor: prensa SoyAzul

El cuadro celeste buscará ante Universidad de Chile cortar la mala racha para así no salir de los puestos de acceso a torneos internacionales.

Una inesperada segunda rueda ha tenido O’Higgins en la disputa del Campeonato Nacional, pues desde la vuelta del torneo solo han ganado un duelo y en las últimas tres presentaciones no han podido sumar, situación que los tiene complicados en la tabla de posiciones y en su lucha por alcanzar torneos internacionales.

La victoria por la cuenta mínima sobre Everton fue la última vez en que los de Rancagua pudieron celebrar. De ahí en más han sufrido derrotas contra La Calera, San Luis y en el último partido fueron goleados por Deportes Antofagasta 3-0 en El Teniente.

Pese a sumar solo tres unidades de las últimas 12 en disputa, de todas maneras los celestes están en la zona media de la tabla, pues actualmente se ubican en el sétimo lugar y se mantienen en carrera por acceder a copas internacionales.

Recordar que los tres primeros lugares sacan pasajes para la primera y segunda fase de la Copa Libertadores, mientras que del cuarto al séptimo irán a la Sudamericana, es por esto la importancia que adquiere para los rancagüinos el duelo con los azules.

Desde la Sexta Región saben que la mejor manera de salir de un momento irregular es derribando a un grande y Universidad de Chile es el gran objetivo de los dirigidos por Mauricio Larriera.

Partido aparte será para la gran cantidad de exazules que actualmente militan en O’Higgins, pues Miguel Pinto, Albert Acevedo, Roberto Cereceda y Ramón Fernández se encuentran defendiendo al cuadro celeste, pero todavía guardan recuerdos de sus éxitos con la U.

De esta manera todo está listo y dispuesto para uno de los choques más atractivos de la fecha 20 del Campeonato Nacional, que arrancará a partir de las 17:30 horas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share