[RIVAL] Un Racing que llega en un gran presente

[RIVAL] Un Racing que llega en un gran presente
Autor: prensa SoyAzul

Racing viene de una importante racha de duelos invicto, que buscará prolongar ante Universidad de Chile.

Universidad de Chile recibe esta noche a Racing Club de Argentina por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. Un duelo de ganadores y que encuentra a ambos equipos pasando por un gran momento.
Sabido es el rendimiento de Universidad de Chile en la presente temporada. Los azules son líderes en el Campeonato Nacional con seis triunfos consecutivos y en la Copa Libertadores, partieron con el pie derecho tras vencer a Vaso da Gama de visita en el primer partido por 1-0.
El cuadro trasandino también está realizando una gran campaña en ambas competencias, pues pese a que en el torneo local marchan quintos, los últimos enfrentamientos han sido favorables para los dirigidos por Eduardo Coudet.
Los argentinos suman 10 victorias, seis empates y cinco derrotas y tienen a Lautaro Martínez como su gran figura, siendo el segundo goleador de todo el certamen con 10 goles, solo a una anotación de Sebastián Ribas de Patronato.
En la Copa Libertadores el inicio para Racing también fue auspicioso, pues se dieron el lujo de golear al favorito del grupo Cruzeiro, quienes no pudieron hacer nada con el poderío trasandino y sucumbieron por 4-2, con Martínez como la gran figura tras convertir tres goles.
Sobre el presente del equipo para los próximos desafíos, el volante de Racing, Diego González, afirmó que  “el receso nos sirvió para recuperar jugadores con carga y lesionados. También aprovechamos de trabajar para corregir errores. Si bien venimos de partidos muy buenos, siempre hay cosas por mejorar de cara a lo que viene por el torneo nacional y la Copa Libertadores. Estamos enfocados y buscaremos sacar la mayor cantidad de puntos, y en el próximo partido buscaremos la victoria”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share