“El día que mi hijo juegue en la U podré morir en paz”

"El día que mi hijo juegue en la U podré morir en paz"
Autor: prensa SoyAzul

Ídolo de Universidad de Chile se refirió al presente del equipo y confesó su máximo anhelo.

Por Ignacio Fernández. 

El actual momento de Universidad de Chile sin duda que ha generado comentarios entre sus seguidores y más para los jugadores históricos e ídolos de la institución, es el caso de Leonardo Rodríguez, quien se mostró conforme con el juego de los azules y confesó que su sueño sería ver a su hijo defendiendo al club de sus amores.

“Veo que el equipo está obteniendo muy buenos resultados y la victoria contra Vasco en Brasil, sin duda, que es un triunfo muy destacado. Ganar contra un grande y jugando de visita demuestra una gran personalidad”, afirmó Rodríguez desde Buenos Aires en conversación con www.encancha.cl.

“La U hoy tiene jugadores de mucha jerarquía y experiencia. Están preparados y podrían ser la gran sorpresa en esta Libertadores”, añadió el ídolo azul.

En cuanto al trabajo de Guillermo Hoyos agregó que “lo considero un buen técnico y equilibrado. Llegó el año pasado y ya ganó un título, así que esperemos que siga por esa línea. Yo le tengo mucho respeto”.

Consultado por el presente de su hijo, quien también está siguiendo una carrera como futbolista “Thomas recién tiene 21 años y tiene la posibilidad de jugar en Europa, pese a que hoy está lesionado (fascitis plantar) está muy contento de poder estar jugando en Portugal”, expuso el histórico “10” de los universitarios.

El multicampeón con los azules en la década de los 90 se dio el tiempo para comentar su gran anhelo: “Thomas tiene la nacionalidad chilena y sería muy lindo verlo jugar por un país que me entregó tanto. El día que mi hijo juegue en la U podré morir en paz”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share