El impecable rendimiento de Guillermo Hoyos jugando de visita

El impecable rendimiento de Guillermo Hoyos jugando de visita
Autor: prensa SoyAzul

Números azules son los que registra el técnico de Universidad de Chile en calidad de forastero.

Al parecer el concepto de “Romántico Viajero” Guillermo Hoyos lo estudió detalladamente desde su llegada a Universidad de Chile, pues desde su arribo a los azules en diciembre de 2016 el técnico Argentino suma un gran registro jugando de visita.

Un total de 23 partidos ha dirigido el DT trasandino con los universitarios en calidad de visita, considerando todas las competencias oficiales. El registro arroja 14 triunfos, dos empates y siete caídas. Un 63,7% de rendimiento que espera seguir revalidando en las disputas de la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

En el Campeonato Nacional mandan los triunfos
Por el torneo local Hoyos registra 17 enfrentamientos como visita, de los cuales ganó 10, igualó 2 y perdió 5. En el Campeonato de Clausura 2017, donde obtuvo el título, perdió en tres ocasiones, luego, en el Torneo de Transición cayó dos veces, mientras que en el presente certamen marcha invicto.

Bordeando la perfección en Copa Chile
La única derrota de Guillermo Hoyos en Copa Chile fue en 2017. En esa oportunidad los azules llegaron a la final con un gran rendimiento fuera de casa. 3 triunfos y solo una derrota, es decir, un 75% de rendimiento.

Sacando la cara en copas internacionales
Pese a que Hoyos solo ha jugado dos partidos de visita a nivel continental desde su llegada a Universidad de Chile, igualmente el rendimiento es digno de destacar, pues los dos choques fueron ante poderosos cuadros brasileños y de todas formas el DT se las arregló para conseguir una victoria. Si bien en Copa Sudamericana cayeron 2-0 con Corinthians, la revancha llegaría en la reciente disputa de la Copa Libertadores, donde los azules obtuvieron un gran triunfo por la cuenta mínima sobre Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share