La especial medida adoptada por Universidad de Chile para ayudar a histórico jugador del club

La especial medida adoptada por Universidad de Chile para ayudar a histórico jugador del club
Autor: prensa SoyAzul

El exdefensor multicampeón con la U no está bien de salud y los azules ya están organizando una campaña para poder ir en su ayuda.

Universidad de Chile siempre se ha destacado por reconocer en vida los logros de sus jugadores históricos. Así como también cada vez que han podido contribuir en algo con sus ídolos, lo hicieron. En esta oportunidad no fue la excepción e irán en ayuda de Carlos Contreras -exdefensor multicampeón con la U- que no está bien de salud.

En ese contexto, el club está organizando una cena a beneficio para poder recaudar fondos en su beneficio. Diego Rivarola, referente de los azules, se mostró muy feliz de la campaña que están realizando para ‘Pluto’.

“Siempre es reconfortante poder venir en ayuda y sobre todo más si es que fue un ídolo del club. hoy la corporación es un ente que funciona y en nombre de la corporación y ‘Sueño Azul’ hemos venido a visitarlo. Sabemos que está muy mal de salud y queremos generar una ayuda a su familia”, aseguró.

En esa misa línea, agregó que “estamos organizando una cena en el restaurant Casa Vieja con la participación de exjugadores, futbolistas actuales del plantel, y el humorista Rodrigo González. Tendremos varias camisetas para que se subasten y pueda ir en ayuda de él”.

Luz Vásquez, esposa del exfutbolista, señaló que “estoy muy agradecida porque muchas veces uno siente que están olvidados. Esto encendió las alarmas y estamos agradecidos por el aporte que ellos van hacer. Es muy importante que no lo olviden”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share