Los ambiciosos objetivos de Felipe Seymour para la presente temporada

Los ambiciosos objetivos de Felipe Seymour para la presente temporada
Autor: prensa SoyAzul

El volante azul se refirió a los desafíos de este año y analizó el amistoso de este domingo ante Sporting Cristal.

Solo restan días para el inicio de las competencias oficiales de este 2018 y en Universidad de Chile están absolutamente mentalizados en realizar un buen papel en cada una de los desafíos que les toque disputar, así lo afirmó Felipe Seymour, quien dejó en claro los objetivos de la institución para la temporada.

Como institución y como equipo, las metas y exigencias siempre serán alta. Tenemos claro que queremos luchar en la Libertadores, en el Campeonato Nacional y la Copa Chile. La U siempre apunta alto“, señaló el volante.

Para llegar de buena forma al inicio de los torneos es que los azules preparan un atractivo duelo amistoso ante el Sporting Cristal, partido que para Seymour será una buena medición para saber el nivel en que se encuentran “Será un examen sobre lo que significa enfrentar la Libertadores, con el viaje y la concentración en el exterior. Lo estamos tomando con responsabilidad y con la importancia que merece el encuentro“. Añadió.

Finalmente el canterano azul aprovechó de comentar la buena adaptación que han tenido los refuerzos “el plantel me tiene conforme. Llegaron jugadores de gran técnica y calidad humana que están sumando como Angelo Araos, Felipe Saavedra y Yeferson Soteldo. Hay un equipo muy competitivo ahora y deben saber la exigencia que es llegar a la U“, sentenció.

Cabe señalar que el duelo entre la U y Sporting Cristal se jugará el domingo 28 de enero, a las 17:00 horas en el Estadio “Alberto Gallardo” en Lima.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share