¿Cómo llegan? Así analizó el PF de la U los trabajos del equipo en la pretemporada

¿Cómo llegan? Así analizó el PF de la U los trabajos del equipo en la pretemporada
Autor: prensa SoyAzul

Sebastián Febres realizó un balance del plantel de cara al inicio del Torneo Nacional.

Universidad de Chile entró en la última etapa de su intensa pretemporada y desde el cuerpo técnico se dieron el tiempo para realizar balances de los trabajos, los que se llevaron a cabo en el Centro Deportivo Azul y en La Serena.

El preparador físico de los azules, Sebastián Fabres, evaluó de buena manera los trabajos del plantel: “Lo primero que se realiza son las mediciones para ver cómo llegaron después del receso que tuvieron, pero la verdad es que llegaron bastante bien y tuvimos una respuesta bastante favorable. El grupo también ayuda mucho porque es muy bueno, unido y así da gusto trabajar”.

En cuanto a los trabajos durante estas semanas: “Tuvimos una pretemporada muy intensa y los chicos respondieron muy bien. Estamos muy contentos porque pudieron superar todos los trabajos del punto de vista físico”.

“Ahora nos queda una última etapa de preparación para llegar lo mejor posible al primer partido del campeonato contra Unión Española y para el resto del semestre que será bastante duro”, agregó el PF.

Cabe recordar que el debut de los azules ante los hispanos será el próximo sábado 4 de febrero, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share