Rival involucrado en la lesión de Jonathan Zacaría describió cómo fue la fatídica jugada

Rival involucrado en la lesión de Jonathan Zacaría describió cómo fue la fatídica jugada
Autor: prensa SoyAzul

El defensor de Deportes La Serena, Byron Guajardo, entregó su versión de lo sucedido y se mostró muy “apenado” por el jugador azul.

Este martes, Universidad de Chile se enfrentó en un partido amistoso frente a Deportes La Serena, en el Estadio La Portada. Lamentablemente para los azules no fue un buen encuentro, lo perdieron por 2 goles a 0 y debieron ver cómo uno de sus jugadores se leionó gravemente: Jonathan Zacaría.

Según publicó La Tercera, el defensor que tuvo un encontrón con el puntero azul, Byron Guajardo, detalló cómo vivió la jugada de la lesión. “Estábamos hombro con hombro disputando el balón. No hubo golpe de rodilla, ni nada. Él cayó y de ahí no se pudo parar más. No fue fuerte el choque, ni nada. No pensé que era tan grave”, aseguró.

Asimismo, Guajardo reconoció que le preocupó mucho lo ocurrido con su rival y se acercó para saber cómo estaba: “Lo sacaron en camilla al tiro. Fui a hablar con él después del partido. Estaba sentando en la banca, y es una pena porque se venía recuperando de una lesión

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share