Una intensa jornada se vivió en la Liga de Primera este sábado, donde la gran actuación del día estuvo a cargo de la orquesta sinfónica que tiene Gustavo Álvarez con la U.
Asimismo, el Bulla goleó por 6 a 0 a los rancagüinos, y con el resultado de Audax Italiano, se le abrió una opción ideal para poder tomar el liderato de la tabla de posiciones ‘por asalto’, teniendo dos partidos menos.

La gran oportunidad: Así quedó la tabla de posiciones tras la goleada de la U
Justamente, Universidad de Chile al imponerse ante O’Higgins en la fecha 13 del torneo nacional, llegó a la cuarta unidad del torneo nacional con 22 unidades, mientras que los celestes quedaron relegados en la quinta ubicación con 20.
Mientras tanto, otro importante duelo que se protagonizó en la parte alta de la Liga de Primera, fue el de Audax Italiano y Everton de Viña del Mar.
Los itálicos de hecho, tuvieron la oportunidad de quedar de forma solitaria en el primer lugar, sin embargo empataron ante los viñamarinos y ahora comparten el liderato junto a Coquimbo Unido con 26 unidades, quienes por su parte ayer vencieron por 4 a 2 a La Serena.
Por el momento, otro equipo que se podría sumar a la disputa es Palestino, quienes mañana juegan ante Universidad Católica, y en caso de ganar también llegarían a los 26 puntos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Romántico Viajero?
Finalmente, cabe señalar que el próximo duelo que tendrá la U tras la goleada ante O’Higgins, será ante Curicó Unido, en el marco del partido de ida de los octavos de final de Copa Chile, duelo pactaod para el domingo 8 de junio a partir de las 12:30 horas.
