“La vine remando y luchando”: La profunda emoción de Lucas Assadi tras anotar nuevamente con la U

El volante Lucas Assadi anotó el último tanto en la goleada de Universidad de Chile.
Lucas Assadi la U gol a O'higgins (1)
Autor: Andres Fernandez

Una tremenda actuación tuvo la U esta jornada ante O’higgins de Rancagua, donde se logró imponer por 6 a 0 en el Estadio Nacional.

De hecho, el partido tuvo como momentos destacados las reencuentros de varios jugadores con el arco rival, entre ellos Lucas Di Yorio, Nicolás Guerra y Lucas Assadi.

Gran goleada de la U en el torneo nacional, con la que escaló a la cuarta posición del torneo nacional.
Gran goleada de la U en el torneo nacional, con la que escaló a la cuarta posición del torneo nacional.

La emoción de Lucas Assadi tras anotar su primer tanto de la temporada

Asimismo, el volante juvenil de la U tomó la palabra tras anotar su primer gol con la camiseta del Romántico Viajero esta temporada 2025.

“Un gol importante para mí personalmente. La vine remando, luchando, me tocó estar afuera, entrenar con los no citados. Hasta que se me dio, estoy muy feliz de que se me dio hoy”, comenzó señalando en zona mixta el 10 azul.

“Emocionante. Me emocioné demasiado, muy contento, por mí y por mí familia. Lo necesitaba para mí confianza”, complementó respecto al gol que anotó ante O’Higgins en el Estadio Nacional.

A su vez, Lucas Assadi también abordó la confianza que existe de parte del cuerpo técnico. “Yo creo que confian en mis capacidades. Tengo que ir demostrandolo poco a poco con los minutos que me van dando. Me felicitaron, por el día a día, lo que importa es el cariño del plantel, el cuerpo técnico y lo exterior no escucharlo”.

Lucas Assadi celebrando el tanto del 6 a 0 ante los celestes.
Lucas Assadi celebrando el tanto del 6 a 0 ante los celestes.

Matías Zaldivia le dejó un sentido mensaje

Finalmente, quien también abordó el renacer de Lucas Assadi, fue su compañero Matías Zaldivia, quien le dejó un importante mensaje sobre su complejo proceso.

“Anotar es un plus para Lucas, que nunca bajó los brazos por más de quedar afuera muchas veces la situación. Se lo ganó estar acá, hoy entró e hizo un gol, y es muy importante para los chicos”, remató el experimentado defensor.

Lucas Assadi la U gol a O'higgins
Lucas Assadi la U gol a O’higgins

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share