Llegó el momento que los hinchas de la U vienen soñando desde que regresó a Copa Libertadores para esta temporada. Asimismo, este martes el cuadro dirigido por Gustavo Álvarez buscará cerrar su paso a los octavos de final enfrentando de visita al actual monarca, Botafogo.
Justamente, anoche en Río de Janeiro la hinchada del León tuvo su propio carnaval, donde miles de fanáticos azules repletaron las calles de la Barra de Tijuca para realizar el tradicional banderazo en el Hotel donde se hospedó el plantel azul en la popular ciudad carioca.
En Brasil enloquecen con la hinchada de la U
De hecho, tal fue el nivel de delirio y amor que generaron los colores de Universidad de Chile, que incluso la prensa y fanáticos brasileños quedaron impactados ante la ‘marea azul’.
“Fiesta insana de la torcida (hinchada) de la U en Río”, señaló el popular medio deportivo Caze TV, registrando la masividad de lo que fue la fiesta que organizaron los hinchas de la U que llegaron para apoyar al equipo previo al duelo ante Botafogo.
Incluso, en el citado canal apuntaron a “¿Clima de clasificación? Una victoria vale por la calsificación a octavos de final”, y es así para los dos equipos. Literalmente, el que gana pasará a la siguiente ronda.