Sólo dos días faltan para que Universidad de Chile dispute su, hasta ahora, partido más importante de la temporada 2025. Y es que los Azules enfrentarán a Botafogo en la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, jugándose la opción de clasificar a los octavos de final del torneo.
Por ello es que las expectativas son altas y, por lo mismo, es que una multitudinaria cantidad de hinchas viajaron hasta Brasil para acompañar al equipo. Y en horas de la tarde-noche de este domingo el plantel de la U hizo su arribo a Río de Janeiro, siendo recibido por decenas de fanáticos, quienes a punta de cánticos y fuegos artificiales le entregaron su apoyo a los jugadores.
Así lo dio a conocer el periodista Cristopher Antunez, quien estaba en el hotel de concentración del Romántico Viajero y pudo captar el momento del arribo de los futbolistas citados junto al cuerpo técnico comandado por Gustavo Álvarez.
Cabe consignar que Botafogo y Universidad de Chile se verán las caras este martes 27 de mayo a partir de las 20:30 horas en el estadio Olímpico Nilton Santos.