Un deslucido empate está cosechando la U en su encuentro válido por la fecha 6 de la Copa Chile, donde está obligado a sumar al menos un punto para poder clasificar a la siguiente ronda con el primer lugar del grupo G.
A pesar del resultado que no es el esperado, cabe destacar que el equipo de Gustavo Álvarez está jugando con una oncena completamente alternativa, donde los fanáticos azules destacaron la actuación de un volante juvenil, a quien incluso consideraron por sobre fichajes como Gonzalo Montes.

Hinchas de la U alucinan con juvenil en partido ante Recoleta
Justamente, esta jornada Gustavo Álvarez optó por cambiar radicalmente la formación, pensando en que la U tendrá un duelo entresemana por Copa Libertadores ante Carabobo.
Por lo mismo, en el mediocampo le dio descanso a jugadores como Marcelo Díaz, Israel Poblete, Javier Altamirano o Gonzalo Montes, y en su reemplazo jugó con Flavio Moya, Lucas Assadi y Agustín Arce, todos juveniles azules.
Y fue este último quien se robó todos los elogios por parte de los hinchas azules luego de la primera parte del duelo ante Deportes Recoleta por Copa Chile.
“Bien Arce, buen jugador”, “Lo que juega Arce, es muchísimo más que Montes”, “Más minutos para Moya y Arce”, o “Arce, Moya, Vásquez, unas bestias”, son algunos de los mensajes que han dejado los hinchas de la U tras la gran actuación de Agustín Arce y algunos de sus otros compañeros.





Dardos para Lucas Assadi
De todas formas, como se puede identificar no todos fueron elogios para el plantel azul, producto de que Lucas Assadi se llevó varios cuestionamientos.
“Assadi no tiene ganas”, “Assadi suplente del suplente” o “Assadi aún no entra a jugar”, han sido algunos de los dardos de los hinchas de la U hacia de volante de 21 años.
