Conmebol confirmó a los árbitros para duelo de la U vs Carabobo por Copa Libertadores

Los Azules visitarán a los Granates en Venezuela por la tercera fecha del Grupo A.
Conmebol confirmó a los árbitros para duelo de la U vs Carabobo por Copa Libertadores
Autor: Redacción Soy Azul

Luego de tener el fin de semana libre por la suspensión del Superclásico frente a Colo Colo, en Universidad de Chile dieron vuelta la página para centrarse en sus próximos desafíos deportivos.

Si bien en primera instancia enfrentará a Deportes La Serena por la Liga de Primera, posteriormente el Romántico Viajero se verá las caras ante Carabobo por Copa Libertadores, partido sobre el que recibió una importante noticia en las últimas horas.

Conmebol confirmó a los árbitros para duelo de la U vs Carabobo por Copa Libertadores
La U visitará a Carabobo por Copa Libertadores.

La U conoció a los árbitros para el duelo con Carabobo

Durante este martes 15 de abril la Conmebol dio a conocer a los árbitros designados para cada uno de los encuentros que se disputarán por la fecha 3 de la fase de grupos.

En el caso del duelo entre la U y Carabobo, los jueces serán de nacionalidad colombiana, siendo el principal Carlos Ortega. Este será acompañado por los asistentes Richard Ortiz y Cristián Aguirre. Por su parte, la cuarta será Danna Victorino.

A ellos se le sumarán dos nombres más que estarán a cargo del VAR. El primero de ellos es Nicolás Gallo, mientras que la segunda que estará en esa zona será Jenny Acuña, ambos también oriundos del país cafetero.

De esta manera, y a una semana de verse las caras frente a la escuadra venezolana, los Leones ya comienzan a conocer todos los detalles para su siguiente encuentro por la Copa Libertadores.

Cabe consignar que el compromiso entre el Bulla y la Vinotinto Regional está programado para el próximo martes 22 de abril a partir de las 18:00 horas (de Chile) en el Polideportivo Misael Delgado.

Conmebol confirmó a los árbitros para duelo de la U vs Carabobo por Copa Libertadores
El colombiano Carlos Ortega impartirá justicia en el duelo de la U y Carabobo por Copa Libertadores.

¿Cómo llega la U y Carabobo al partido?

El presente de ambas escuadras en la Copa Libertadores es diametralmente opuesto. Y es que mientras Universidad de Chile marcha primero en el Grupo A con 6 puntos, registrando un 100% de rendimiento, Carabobo está último al no sumar unidades en los dos partidos que ha disputado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share