“Lo veo muy maduro”: Fernando Agustín Tapia destaca el nuevo rol de delantero de la U

El periodista aplaudió la actitud que tiene el experimentado atacante del Romántico Viajero.
"Lo veo muy maduro": Fernando Agustín Tapia destaca el nuevo rol de delantero de la U
Autor: Redacción Soy Azul

Una gran presentación tuvo el Romántico Viajero el pasado martes ante Estudiantes de La Plata, donde Gustavo Álvarez logró sacar el mejor rendimiento tanto a los jugadores titulares como a los que ingresaron en el segundo tiempo.

Bajo este panorama, el periodista Fernando Agustín Tapia tuvo elogiosas palabras para lo que fue el ingreso en el segundo tiempo de quien fuera la principal figura la temporada pasada en Universidad de Chile.

"Lo veo muy maduro": Fernando Agustín Tapia destaca el nuevo rol de delantero de la U
Fernando Agustín Tapia aplaudió el nuevo rol de una figura de la U.

Fernando Agustín Tapia destaca al delantero de la U

De esta forma, fue en el programa de Radio Pauta, Pauta de Juego, donde el comunicador destacó la labor que realizó en el segundo tiempo el delantero Leandro Fernández.

“Lea Fernández está disciplinado, adoctrinado en la competencia del equipo en general. El año pasado fue la gran figura del campeonato para la U, no es una decisión fácil del entrenador dejarlo al margen”, comenzó señalando Fernando Agustín Tapia.

Tras esto añadió lo siguiente sobre el nuevo rol que está asumiendo Leandro Fernández en un año donde tiene grandes competidores por el puesto como Nicolás Guerra, Rodrigo Contreras o Maximiliano Guerrero. “Pero entró muy bien, muy motivado. Lo veo muy maduro, siendo parte del equipo, entendiendo el rol”, remató el analista deportivo.

"Lo veo muy maduro": Fernando Agustín Tapia destaca el nuevo rol de delantero de la U
Fernando Agustín Tapia destacó el ingreso de Leandro Fernández, quien terminó celebrando junto a Matías Zaldivia la victoria en Argentina por Copa Libertadores.

El siguiente desafío de Universidad de Chile

A su vez, la U deberá esperar dos semanas para volver a competir a nivel internacional, cuando tenga que viajar hacia Venezuela para enfrentar a Carabobo en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Buscando 3 puntos claves en una clasificación a los 8vos de final, el Chuncho jugará ante los llaneros el martes 22 de abril a partir de las 18:00 horas.

"Lo veo muy maduro": Fernando Agustín Tapia destaca el nuevo rol de delantero de la U
La U deberá visitar al cuadro venezolano en la siguiente fecha de Copa Libertadores.

¿Cuándo es el Superclásico y quién transmite?

Mientras tanto, el próximo desafío de la U a nivel local será nada menos que enfrentando a Colo-Colo en el marco de la fecha 7 del torneo local.

"Lo veo muy maduro": Fernando Agustín Tapia destaca el nuevo rol de delantero de la U
La U llega en un dulce momento para enfrentar a los dirigidos por Jorge Almirón.

Finalmente, cabe destacar que el partido de Universidad de Chile ante los de Pedrero, se disputará este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Nacional, y será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y de la plataforma Max.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share