Johnny Herrera en llamas con el partido de uno de los refuerzos de la U ante Estudiantes: “Se está sacando la…”

El ídolo azul se deshizo en elogios para uno que fue más protagonista en lo colectivo que en lo individual ante el Pincha.
Johnny Herrera en llamas con el partido de uno de los refuerzos de la U ante Estudiantes: “Se está sacando la…”
Autor: Redacción Soy Azul

El éxtasis es total en Universidad de Chile y vaya que bien justificado está pues no solamente ya cosechó 6 puntos de 6, sino que lo hizo ante los dos rivales más fuertes del grupo, en los papeles.

El triunfazo ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en Argentina sacó lo mejor del equipo de Gustavo Álvarez, tanto en lo colectivo como en lo individual, siendo uno que en particular enloqueció a una leyenda azul.

Herrera y su deleite total con la labor táctica de refuerzo azul

Uno de los que se deleitó con la gran presentación del Romántico Viajero fue Johnny Herrera, quien en el programa “Todos Somos Técnicos” se rindió ante el partido de Lucas di Yorio, pese a que no se hizo presente en el marcador.

Johnny Herrera en llamas con el partido de uno de los refuerzos de la U ante Estudiantes: “Se está sacando la…”
El argentino no pudo anotar, pero tuvo una enorme noche en La Plata.

Siempre hay ratos donde se pasa mal y más en Copa Libertadores, con clubes tremendos que invierten mucho para jugar este torneo. Ahí es donde uno no puede ser muy ofensivo”, inició el ex capitán del Chuncho que pese a su interpretación, el argentino le cambió los planes.

Esto habla de la generosidad del plantel de la U. El desgaste que hizo Lucas di Yorio, yo pedía que por favor no corriera tanto, porque necesitaba estar fresco por si le quedaba una, pero el tipo se sacó cresta y media”, aplaudió el campeón de la Sudamericana con la U.

Incluso, el rendimiento del atacante de 28 años hizo que justificara la ausencia de la figura de la U: “Con esto te das cuenta por qué Leandro Fernández, que es un delantero picante también, no está jugando: porque hay alguien adelante que se está sacando la cresta”.

Johnny Herrera en llamas con el partido de uno de los refuerzos de la U ante Estudiantes: “Se está sacando la…”
El delantero fue 7th de los más aplaudidos de encuentro.

¿Cuándo vuelve a jugar la U por Copa Libertadores?

Universidad de Chile tendrá que esperar un poco para volver a ver acción en el torneo continental debido a que su próximo partido, el que será de visita ante Carabobo de Venezuela, se jugará el martes 22 de abril desde las 18:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share