Universidad de Chile se la jugó tanto con suplentes como con juveniles en su partido por Copa Chile ante Magallanes y la fórmula le dio como resultado un contundente 3 a 1 ante un rival que, con titulares y todo, venció a los Azules en la segunda fecha del mismo certamen.
Uno de los jugadores que lidera al grupo en este tipo de circunstancias es Cristopher Toselli, quien portó la jineta de capitán y destacó lo hecho por el equipo, donde tres canteranos fueron los que le dieron el triunfo al Bulla.
La alegría de Toselli luego del gran triunfo azul con equipo B
El segundo portero del Romántico Viajero mostró su alegría una vez finalizado el encuentro luego de sellar su clasificación a los octavos de final del torneo de la mano de la banca y de los cadetes del León.

“Contento por ganar y clasificar. Munchos jugadores tuvieron oportunidades, entre ellos chicos de 17, 18 años que por primera vez están en un partido profesional. Así que contento por ganar y por la forma”, señaló el meta.
“Es bueno que todos estemos presentes para lo que se nos viene en la semana”, sostuvo quien ofició de capitán en la visita, agregando tras ser aprobado por el plantel para aquel rol que “se agradece, trato de ser lo más profesional posible. Ese es mi fin”.
“En el plantel tenemos una competencia sana, hay que hacerle la pega más liviana al DT, de buena fe. Somos un plantel amplio. Vamos a tener oportunidades y cuando lleguen hay que responder. En un equipo grande no hay excusas”, expresó el golero.

La U ya piensa en su duelo contra Estudiantes
Toselli ya palpita el duelo por Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, que desde las 20:30 horas de este martes 8 de abril se medirán en Argentina en otro importante desafío para los de Gustavo Álvarez.
“Iremos a Argentina con la misma seriedad de siempre, buscando ser protagonistas. Nosotros tenemos un estilo de juego y ya desde este domingo veremos cómo enfrentamos a Estudiantes”, cerró el meta.