“No le da”: Francisco Eguiluz lapida el nivel de este futbolista de Universidad de Chile

El volante comenzó a bajar su nivel en las últimas fechas del torneo nacional.
"No le da": Francisco Eguiluz lapida el nivel de este futbolista de Universidad de Chile
Autor: Redacción Soy Azul

Amargas sensaciones dejó en los hinchas la caída de la U ante Cobresal el pasado domingo en el Estadio El Cobre de El Salvador, marcando así ya 9 años sin conocer de triunfos en la Región de Atacama.

Justamente, el resultado ante los Mineros tampoco dejó buenas opiniones en la prensa deportiva, donde el periodista Francisco Eguiluz puntualizó sus cuestionamientos en algunos rendimientos individuales de Universidad de Chile, especialmente la de un volante convertido en lateral: Matías Sepúlveda.

Francisco Eguiluz apunta el bajo nivel de este futbolista de Universidad de Chile

“La U no puede jugar sin un lateral izquierdo. Yo pensé que le iba a dar a Matías Sepúlveda, pero no le da. En los partidos de alta exigencia no le está dando”, comenzó lanzando el comunicador en el programa Todo es Cancha.

“Es un gran agente ofensivo cuando vienen equipos como Ñublense o equipos como Limache que no te salen a presionar”, añadió Francisco Eguiluz respecto al rendimiento que está sosteniendo el Tucu.

"No le da": Francisco Eguiluz lapida el nivel de este futbolista de Universidad de Chile

En este sentido, el delicado momento que atraviesa el Romántico Viajero, sufriendo para derrotar a Unión La Calera y cayendo estrepitosamente ante Cobresal tiene un factor en común para el periodista. “La U está padeciendo bajos niveles individuales”, explicó.

Incluso, para el analista deportivo, tambié existen una situación compleja en la banda derecha producto de la ausencia de una de las figuras más destacadas que tuvo el año pasado el Romántico Viajero.

"No le da": Francisco Eguiluz lapida el nivel de este futbolista de Universidad de Chile

Otros cuestionamientos y una sensible ausencia

Bajo este panorama, Francisco Eguiluz también apuntó sus dardos hacia el otro lateral/carrilero, Fabián Hormazábal. “Lo de Hormazábal yo lo dije en los primeros partidos, no es el mismo del año pasado y le está costando mucho tomar decisiones”,

"No le da": Francisco Eguiluz lapida el nivel de este futbolista de Universidad de Chile

Finalmente, el comunicador completó su reflexión señalando que a Universidad de Chile le está comenzando a pensar notablemente la lesión de un delantero azul. “Se nota mucho la ausencia de Maximiliano Guerrero”, remató.

"No le da": Francisco Eguiluz lapida el nivel de este futbolista de Universidad de Chile

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share