Universidad de Chile sigue estancada en torno a las nuevas incorporaciones pensando en el equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
Asimismo, grandes son las necesidades que tiene la U, especialmente pensando en que el equipo volverá a la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores.
De hecho, es reconocido tanto por hinchas como para la prensa especualizada, que la gran necesidad que tiene actualmente el plantel es la incorporación de un delantero goleador, esto tomando en cuenta las inminentes salidas de otros atacantes del equipo.
Justamente, uno de los que sonó con irse del CDA y que hoy ya es una realidad, es el delantero uruguayo-chileno, Cristián Palacios, quien hace unas horas ya se le fue confirmado dónde seguirá su futuro.
El nuevo destino para el delantero de la U
En este sentido, Chorri, quien a pesar de sus 11 goles esta temporada no logró convencer al DT azul Gustavo Álvarez, especialmente por su negro segundo semestre, ya alistó sus maletas y comenzará su nueva etapa en otro equipo de la Primera División de Chile.
Asimismo, el 2025 comenzó movido para Cristián Palacios, quien fue confirmado como nuevo goleador nada menos que de Everton de Viña del Mar.
De hecho, los ruleteros anunciaron con bombos y platillos a través de sus redes sociales la presentación del ahora exdelantero de la U.
“Hemos alcanzado un principio de acuerdo con el delantero uruguayo nacionalizado chileno Cristián Martín Palacios Ferreira, para transformarse en el tercer refuerzo Oro & Cielo para la temporada 2025. El goleador arribará los primeros días de 2025 a Viña del Mar para realizarse la correspondiente revisión médica y así poder estampar su firma como el Primer Campeón de Provincia”, señalaron desde Everton.