Una sorpresiva entrevista compartieron en las redes sociales del Romántico Viajero durante las últimas horas. ¿Los motivos? El Príncipe conversó de forma extendida de varios aspectos tanto de su carrera en el extranjero como también con la Gloriosa.
En ese sentido, Charles Aránguiz también compartió inéditos detalles de lo que es su especial relación con otro de los experimentados jugadores de Universidad de Chile, y con quien fue campeón de la Copa Sudamericana el 2011 y miembros fundamentales de la Generación Dorada, Marcelo Díaz.
Charles Aránguiz y su relación con su socio de toda la vida en Universidad de Chile
Asimismo, respecto a lo que fue su retorno a Universidad de Chile tras más de 10 años y el especial reencuentro con su socio del mediocampo, el oriundo de Puente Alto se mostró sumamente contento.
“Con Marcelo (Díaz) tenemos una amistad y futbolísticamente debe ser con el único que me conozco de esa forma”, explicó el Príncipe desde un comienzo.
En la misma línea, Charles Aránguiz explicó que su relación con el capitán azul “es automática, no necesitamos hablar ni mirarnos dentro de la cancha”.
Del mismo modo, el volante de 35 años desarrolló su idea respecto a lo complementarios que son ambos con la siguiente frase. “Debe ser el único jugador con el que tenemos esa conexión, por suerte nos encontramos ahora”.
“Ya estamos maduros, en otra etapa de la vida. Si agregamos toda la experiencia que tenemos, se hace más fácil”, cerró su confesión el exjugador del Bayer Leverkusen.