Este lunes 9 de septiembre a partir de las 19:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Palestino en el Estadio Santa Laura en un partido válido por la revancha de la final regional de la Copa Chile.
Si bien los Azules llegan con una importante ventaja tras conseguir un triunfo por 5-0 en la ida, Gustavo Álvarez no quiere dar espacio a dudas y decidió ir con sus mejores hombres, haciendo unas pocas modificaciones y entregándole una nueva oportunidad a uno de los jugadores más cuestionados en las últimas semanas.
Luciano Pons estará en el banco
Tal como se indicó durante el fin de semana, y que terminó siendo ratificado por el club, Luciano Pons retornó a la convocatoria del Romántico Viajero, quien se había perdido los últimos tres encuentros del Romántico Viajero.
Con esta gran noticia, el delantero argentino se ilusionaba con volver a sumar minutos junto a los Leones, esperanzándose en poder hacerlo desde el inicio. Sin embargo, el entrenador no lo pensó así y lo mandó al banco de suplentes, decantándose por Cristián Palacios, por lo que no le aseguró protagonismo.
Así las cosas, la U formará ante Palestino con: Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Matías Sepúlveda en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz e Israel Poblete en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández en ataque.