El delicado estado de salud que está viviendo el exportero del Romántico Viajero no dejó indiferente a nadie del mundo del fútbol, especialmente a su exclub, Universidad de Chile.
Justamente, desde la interna de la U tomaron la palabra respecto a cómo fue el impacto tras conocer sobre la noticia del accidente de Cristóbal Campos.
El impacto del accidente de Cristóbal Campos a la interna de la U
Asimismo, fue Leandro Fernández quien en una actividad con una marca asociada al Chuncho donde compartió un momento con la prensa y confesó que efectivamente el grupo quedó golpeado por la tragedia que vivió Campitos el pasado lunes en la madrugada.
Recordemos, que el delantero argentino llegó a fines del año 2022 para sumarse como flamante refuerzo a la U. De hecho, durante todo el 2023 compartió camarín junto al actual arquero de San Antonio Unido.
“La verdad es que cayó como un baldazo de agua fría”, fueron las primeras palabras que compartió Lea. “Lo conocemos, queremos mucho y sabemos la persona que es. Estamos tristes por lo que está pasando. Ojalá que salga adelante”, complementó.
“Desde el club le mandamos mucha fuerza a él y a su familia para que salga adelante. Queremos verlo bien”, cerró Leandro Fernández sus sentidas palabras para Cristóbal Campos.
Leandro Fernández y el gran momento que vive la U
Otro de los temas que abordó el delantero argentino, fue el gran presente que vive Universidad de Chile tanto en el Campeonato Nacional, donde marchan punteros, y en la Copa Chile, donde enfrentarán la final de la zona centro norte de la Copa Chile contra Palestino.
“Es el futuro del trabajo que venimos haciendo. Creo que con el correr de los partidos se ve aceitando cada vez más la idea del entrenador y los resultados también acompañan. Cuando uno gana se puede trabajar más tranquilo, se pulen más detalles y creo que estamos siendo un equipo sólido”, explicó.
“Estamos ilusionados. Sabemos que queda un camino largo, hay que seguir trabajando y sabemos, también, que quedan partidos muy difíciles”, cerró el delantero argentino.