El libro de pases se cerró en Universidad de Chile, pero no se descartan movimientos desde el Centro Deportivo Azul. Si bien con la llegada de Fabricio Formiliano y Bianneider Tamayo se completó el plantel, aún se puede vivir el éxodo de algunos jugadores.
Una de las situaciones más delicadas del Romántico Viajero ha sido la de Marcelo Morales. El lateral izquierdo termina contrato a final de año y sigue sin firmar su renovación. Desde Medio Oriente buscaban al canterano y aun cuando se analizó una oferta, el futbolista se mantendría en el CDA.
No hay acuerdo entre la U y Al-Taawon
En las últimas semanas, se dio a conocer que Shelo tendría una suculenta propuesta desde Arabia Saudita, más específicamente del Al-Taawon, club dirigido por el ex Universidad Católica Rodolfo Arruabarrena.
El cuadro de la Saudi Pro League buscaba un préstamo con opción de compra por Bizcochito, lo que significaba abrochar la extensión de vínculo del futbolista de 21 años.
Según informó En Cancha, Azul Azul analizó la oferta de los petrodólares, pero la negociación estaría totalmente caída, por lo que Morales se quedaría en el plantel.
“Pese a que había intención de llegar a un acuerdo, finalmente éste no se logró y al menos en este mercado de fichajes no se llevará a cabo“, consignó el medio citado.
Marcelo Morales debe aclarar su futuro
Las tratativas por renovar a Marcelo Morales se le ha ido en collera a la dirigencia de Universidad de Chile. La cúpula administrativa no ha abrochado la permanencia del carrilero y aún busca solución a este problema, ya sea firmando un nuevo contrato o vendiéndolo ante que expire.
Lo que es un hecho es que Gustavo Álvarez sigue teniendo en los planes al formado en huestes azules. Cabe recordar que transcendió que la regencia estudiantil habría solicitado congelar al deportista, pero el DT lo mantiene como titular después de algunos partidos sin considerarlo en desmedro de Antonio Díaz, quien arribó a la U por una posible salida del zurdo.