El mercado de fichajes continúa y Universidad de Chile aún no cierra todas las incorporaciones para lo que resta de la temporada. No obstante, así como algunos jugadores podrían llegar a potenciar el plantel, otros ya buscan su salida del Centro Deportivo Azul.
Es el caso de Nicolás Guerra. El jugador no sería tomado en cuenta para el segundo semestre e incluso, entrena apartado del resto del equipo y aunque tiene un acuerdo para partir a Audax Italiano, aún no logra concretar su salida de la U.
La razón que impide la salida de Nicolás Guerra
Según consignó el medio EnCancha, el préstamo por Nicolás Guerra estaba totalmente arreglado con ambas escuadra, de hecho, el jugador se incorporaría este lunes a los entrenamientos con Audax Italiano, no obstante, desde la U aún no firman su traspaso.
Situación que extraña al jugador y su entorno, pues desde la misma institución autorizaron su partida e incluso, llegaron a un acuerdo para que el futbolista de 25 años salga en condiciones salariales muy parecidas a las que tenía como jugador del Romántico Viajero.
No obstante, en La Florida aún esperan con calma al jugador e incluso con la llegada de Juan José Ribera a la banca Itálica, todavía están interesados en contar con los servicios del delantero.