Gran figura de la goleada ante el SAU no se queda conforme: “Hice dos goles, pero me falta…”

El delantero de 18 años tuvo una espectacular presentación en el Estadio Nacional en el triunfo 7 a 0 de Universidad de Chile sobre San Antonio Unido.
Gran figura de la goleada ante el SAU no se queda conforme: "Hice dos goles, pero me falta..."
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

A Ignacio Vásquez le costará dormirse esta noche. El habilidoso delantero de Universidad de Chile vivió una noche mágica en el Estadio Nacional al anotar dos tantos en la goleada 7 a 0 sobre San Antonio Unido por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de Copa Chile.

El juvenil de 18 años tuvo su primera titularidad en el profesionalismo y con su rebeldía conquistó al hincha de la U y a la misma transmisión oficial, que lo escogió como el mejor jugador del partido. Sin embargo, el proveniente de Cobresal es autocrítico con su rendimiento y cree que nada está dicho a pesar de su gran presentación ante el SAU.

Ignacio Vásquez: “Me falta mucho por mejorar”

Finalizado el encuentro, Ignacio Vásquez habló con TNT Sports y reconoció que lo vivido en el Coloso de Ñuñoa es “un sueño de niño jugar con este público, más encima tener una buena actuación y hacer dos goles, me pone muy feliz“.

Eso sí, Nacho se lo toma con tranquilidad y no quiere vender falsas ilusiones con un solo partido: “Creo que me falta mucho por mejorar y creo que vamos por buen camino. Ojalá sumar más minutos”.

“Siempre los pies sobre la tierra. Sé que hice dos goles, pero me falta mucho por mejorar y lo seguiré haciendo en los entrenamientos”, agregó el extremo, quien además entregó una asistencia.

Gran figura de la goleada ante el SAU no se queda conforme: "Hice dos goles, pero me falta..."
Ignacio Vásquez anotó dos goles en el triunfo de la U sobre San Antonio Unido.

¿Qué le pidió Gustavo Álvarez?

Ignacio Vásquez llegó el año pasado proveniente de Cobresal y, a pesar de tener escasas oportunidades en el primer equipo, ha logrado destacar en el equipo de Proyección.

Jugó su primer partido con el plantel de honor en el amistoso contra Unión Española en pretemporada, además de sumar más minutos en la Región de Coquimbo. Incluso así, el atacante no fue considerado en la primera rueda ni siquiera para ir al banco. Sin embargo, Gustavo Álvarez le dio una oportunidad en Copa Chile y no la desperdició.

“Feliz cuando supe que sería titular. Es un sueño. ¿Qué me dijo Gustavo Álvarez? Me dijo que disfrutara, que lo hiciera como lo hacía en el barrio, como lo hacía en Cobresal, como lo hice en las inferiores. Disfrute del juego y el estadio“, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share