Con un especial debut en la era Gustavo Álvarez: esta será la formación de la U vs Municipal Puente Alto

El director técnico de la U está preparando varias sorpresas para el encuentro por Copa Chile.
Con un especial debut en la era Gustavo Álvarez: esta será la formación de la U vs Municipal Puente Alto
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile ya está en las horas previas de lo que será su partido contra Municipal Puente Alto por la fase regional de la Copa Chile 2024.

Asimismo, el entrenador Gustavo Álvarez ya tiene listo el 11 con el que buscará imponerse ante el cuadro puentealtino. Justamente, una gran sorpresa y novedad aparece en la formación, debido a que el jugador debutará de la mano del DT azul. Nos referimos a Cristopher Toselli quien tendrá su primera oportunidad durante esta temporada.

Así prepara Gustavo Álvarez el partido contra Municipal Puente Alto

De hecho, recordemos que durante toda la temporada el jugador titular fue Gabriel Castellón, arquero proveniente de Huachipato.

Pero en esta ocasión para el partido contra Municipal Puente Alto, en la U debutará el portero mundialista Sub 20 en Canadá 2007.

Además, dentro de la formación el entrenador azul probó varias novedades como las incorporaciones de Renato Cordero, David Retamal, Juan Pablo Gómez y José Castro. De esta forma, Gustavo Álvarez buscará tener más alternativas y mejorar la competencia dentro del plantel.

Es así que Universidad de Chile formará con la siguiente oncena. Gabriel Castellón; David Retamal, Matías Zaldivia, Renato Cordero; José Castro, Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Israel Poblete, Lucas Assadi; Leandro Fernández y Luciano Pons.

Con un especial debut en la era Gustavo Álvarez: esta será la formación de la U vs Municipal Puente Alto

¿A qué hora y dónde juega la U?

Por su lado, la U saldrá a la cancha a partir de las 19:00 horas frente a Municipal Puente Alto por la fase regional de la Copa Chile 2024.

En tanto el partido será en el Estadio Nacional, pese a que Universidad de Chile será visita. Del mismo modo, el encuentro lo puedes seguir a través de las pantallas de TNT Sports Premiun y Estadio TNT Sports.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share