“¿Nuestra que?”: Nicolás Castillo no se guarda nada y arremete contra dichos de Matías Zaldivia

El atacante de Universidad Católica lanzó un picante mensaje contra la hinchada azul tras la respuesta de Zaldivia en conferencia de prensa.
Primer plano a Matías Zaldivia y Nicolás Castillo con camisetas de Universidad de Chile y Universidad Católica.
Autor: Redacción Soy Azul

Han transcurrido cuatro días desde que se disputó el clásico universitario en el Estadio Nacional y las consecuencias de este compromiso siguen apareciendo.

Este encuentro, junto con significar el fin del invicto de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, también trajo consigo una serie de polémicas fuera del terreno de juego, que muy seguramente traerán consecuencias para ambas instituciones.

Nicolás Castillo vs Matías Zaldivia

Una de las grandes polémicas tiene como protagonista a Nicolás Castillo, delantero de la UC que se retiró del terreno de juego realizando gestos obsenos a la barra azul, razón por la que arriesga varios partidos de suspensión.

Ante esos actos, Matías Zaldivia reprobó la actitud del atacante en conferencia de prensa. “Lo de Castillo va en la educación de cada uno, eso es algo personal. Nosotros estamos más allá de eso. No nos gusta que nos falten el respeto a nuestra gente y menos en nuestra cancha”.

Primer plano a Matías Zaldivia y Nicolás Castillo con camisetas de Universidad de Chile y Universidad Católica.

Estas declaraciones fueron subidas en video por Deportes 13 y el delantero cruzado se hizo presente en los comentarios de la publicación con un picante mensaje contra el hincha azul, aludiendo a la falta de estadio.

Castillo se colgó de los dicho de Zaldivia donde este mencionó que no les gustaba que les falten el respeto y “menos en nuestra cancha”. Ante ello, el atacante disparó y señaló: “¿Nuestra qué?”, junto a una cara riéndose.

¿Cuántos partidos de sanción arriesga Nicolás Castillo?

Según señala el artículo 63 del Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP Nicolás Castillo puede recibir entre uno y tres partidos de suspensión por“insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los Cuerpos Técnicos y al público en general, dentro del recinto donde se efectúe el partido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share