Marcelo Barticciotto no tiene dudas del centrodelantero de la U para enfrentar a Palestino: “Lo más probable es que juegue”

El comentarista expresó que entre Luciano Pons, Cristián Palacios y Nicolás Guerra no se sacan mucha ventaja, pero que tiene claro que el argentino toma ventaja.
Marcelo Barticciotto no tiene dudas del centrodelantero de la U para enfrentar a Palestino: "Lo más probable es que juegue"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El empate contra Coquimbo Unido quedó atrás y Universidad de Chile tiene el total foco en Palestino, rival al que se medirá este domingo 21 de abril, a las 15:00 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.

Por lo mismo, Gustavo Álvarez piensa en su escritorio y evalúa los elementos que utilizará ante los árabes, siendo una de sus principales dudas quién será el centrodelantero para el próximo encuentro, donde Luciano Pons, Nicolás Guerra y Cristián Palacios pelean un cupo.

Marcelo Barticciotto apuesta por Luciano Pons

En Cooperativa Deportes, el exjugador Marcelo Barticciotto analizó las variantes que posee el técnico argentino, dejando bien en claro que “no se sacan tanta diferencia entre Guerra, Pons y Palacios“.

Eso sí, el exdelantero manifestó que todo indicaría que Lucho ganaría la pulseada por sobre su competencia, en especial porque Cristián Palacios viene recién saliendo de una lesión que afectó que no se presentara en los últimos dos pleitos: “Este partido lo más probable es que lo juegue Pons. Palacios viene recuperándose”.

Marcelo Barticciotto no tiene dudas del centrodelantero de la U para enfrentar a Palestino: "Lo más probable es que juegue"
Para Marcelo Barticciotto, Luciano Pons tiene ventaja por sobre Nicolás Guerra y Cristián Palacios.

Marcelo Barticciotto: “Quizás esperen a Palacios”

Profundizando el análisis, el ídolo de Colo-Colo expresó que el Chorri cedió terreno con su lesión, luego que volver a ganarse un puesto en el equipo estelar tras su irregular paso por el Romántico Viajero.

“Salió del equipo, entró y, dentro de todo, hizo goles. No es que ahora no esté considerado, pero quizás esperen para ponerlo de titular. Si Pons sigue haciendo goles, será difícil. Creo que seguirá jugando“, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share