De incógnitos: Los “espías” de la U que llegaron a ver el duelo entre Palestino y Huachipato

El entrenador Gustavo Álvarez y el gerente deportivo Manuel Mayo arribaron hasta el Municipal de La Cisterna para ver el choque de los próximos rivales de la U.
De incógnitos: Los "espías" de la U que llegaron a ver el duelo entre Palestino y Huachipato
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

En Universidad de Chile no dejan nada al azar y así quedó demostrado esta tarde. El Romántico Viajero quiere mantener su campaña invicta y alejarse de sus más cercanos perseguidores para seguir siendo el líder exclusivo del Campeonato Nacional.

El entrenador Gustavo Álvarez no quiere dejar pasar ningún detalle para sus próximos compromisos contra Palestino y Huachipato, los cuales disputará este 21 y 28 de abril, respectivamente. Por ende, el entrenador argentino se tomó la tarde para asistir al compromiso que disputan árabes y acereros en el estadio Municipal de La Cisterna.

Los “espías” Gustavo Álvarez y Manuel Mayo

Durante este miércoles, el técnico Gustavo Álvarez y el gerente Manuel Mayo se sacaron la indumentaria institucional para caminar por la calle El Parrón y presenciar el choque entre los dos próximos rivales del conjunto estudiantil.

El medio La Voz Azul publicó una imagen en la que se observa al estratega laico sentado en las butacas del reducto capitalino para analizar al elenco de colonia y al siderúrgico, donde aparece junto al jefe de la Gerencia Deportiva.

En la foto se puede apreciar al adiestrador de los Leones de civil, con anteojos oscuros y una gorra negra para pasar incógnito entre los espectadores del duelo.

Es conocido que el DT campeón con la escuadra de la usina es un estudioso de sus rivales, por lo que no es extraño verlo en el Municipal de La Cisterna, sabiendo que el recinto está a un costado de su lugar de trabajo y que, por motivos deportivos, no puede mirar a los contrarios durante los fines de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share