Diego Rivarola y el presente de Lucas Assadi: “Necesita la confianza del cuerpo técnico”

El exgoleador del Romántico Viajero se refirió al la situación que está viviendo el joven volante en el equipo.
Diego Rivarola y el presente de Lucas Assadi: "Necesita la confianza del cuerpo técnico"
Autor: Miguel Lisboa

En este inicio del Campeonato Nacional Universidad de Chile ha sido el equipo que más ha sobresalido tras no perder ningún partido en las primeras 8 jornadas. Solo ha empatado en dos ocasiones y esto los mantiene como únicos lideres con 20 puntos, distanciándose por 4 unidades del más cercano perseguidor Deportes Iquique.

El Romántico Viajero pasa un buen momento, pero no todos sienten la misma sensación en el plantel, ya que el joven volante Lucas Assadi no ha logrado ganarse la confianza de Gustavo Álvarez y actualmente es suplente del equipo. Diego Rivarola habló del presente que vive el jugador de 20 años.

Rivarola: “Necesita jugar los partidos, no medio tiempo”

En ESPN , el exdelantero de la U habló de las cosas que le hacen falta al canterano azul y siente que no logra encajar en el esquema actual que plantea el entrenador argentino: “El puesto de Assadi es el típico 10 y esta U no juega con un 10 y no va a jugar con un 10 me da la sensación. Lamentablemente en esta formación no va a estar en su puesto clásico”, mencionó

Por otro lado, dijo el obstáculo que tiene Assadi: “El problema que yo le veo a Assadi es que necesita confianza, confianza mas que nada del cuerpo técnico, de sus compañeros y propio. Luego para tener confianza necesita jugar partidos y no medio tiempo” aclaró Goku.

Diego Rivarola y el presente de Lucas Assadi: "Necesita la confianza del cuerpo técnico"
Lucas Assadi ingresó en el minuto 75 por Leandro Fernández ante Coquimbo Unido.

Bajo partido de los delanteros

El nacido en Argentina se refirió al amargo empate que tuvieron los azules contra Coquimbo Unido: “La U no estuvo como en otros partidos, no fue un partido grato para los delanteros de la U. Bien por el gol porque me parece que es importante mantener el gol y el fuerte que tiene Pons es el gol. Desde el aporte futbolístico de Pons fue poco”, recalcó.

También mencionó el bajo nivel que mostraron los atacantes en el Nacional: “Pero no fue propio de el, también fue de Fernández, fue de Guerrero. No fue el mismo partido que habíamos acostumbrado a ver, donde habían más espacios, encaraban mucho más y tenían más probabilidades. El tema de Pons me parece bien por el gol”.

Para finalizar, el ex goleador azul dijo: “Mientras tengas a un 9 que te haga goles, que siga ahí”, sobre la primera anotación que hizo Luciano Pons con la camiseta de Universidad de Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share