¿Habrá público visitante? La incógnita del partido entre Palestino y Universidad de Chile

El cuadro de colonia está esperando la resolución de las autoridades para confirmar la presencia de bullangueros en La Cisterna.
¿Habrá público visitante? La incógnita del partido entre Palestino y Universidad de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Al equipo de Gustavo Álvarez le viene bien jugar como forastero. Universidad de Chile solamente sabe de triunfos en sus cuatro visitas en el Campeonato Nacional y espera mantener la racha este domingo 21 de abril, a las 15:00 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.

Por lo mismo, los fieles hinchas azules aguardan información de una posible venta de entradas para ver el cotejo entre estudiantiles y árabes. Si bien el cuadro local desea recibir público contrario este fin de semana, no depende totalmente de la voluntad del club.

¿Habrá público visitante?

Según pudo averiguar Soy Azul, el conjunto de colonia tiene toda la intención de que sus vecinos de La Cisterna ingresen al reducto de la comuna. Sin embargo, están a la espera que la Delegación Presidencial entregue la resolución de la propuesta enviada hace unos días.

La intención de la escuadra anfitriona es tener cerca de mil entradas para los aficionados de Universidad de Chile, espectadores que han asistido más de alguna vez al recinto deportivo para disfrutar esta clase de compromisos.

Por ende, el club tetracolor confía que prontamente se dé el vamos desde las autoridades para comunicar oficialmente si los bullangueros podrán adquirir tickets para este emocionante duelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share