Árbitro confirmado: el gendarme Diego Flores dirigirá a la U contra Unión Española

El duelo entre Universidad de Chile e Hispanos ya tiene juez para arbitrar en el Santa Laura.
Árbitro confirmado: el gendarme Diego Flores dirigirá a la U contra Unión Española
Autor: Miguel Lisboa

La comuna de Independencia recibirá el partido más atractivo del Campeonato Nacional entre Unión Española y Universidad de Chile por la séptima fecha en el estadio Santa Laura.

Ambas escuadras vienen con los ánimos encendidos, ya que lograron sumar de a 3 en sus últimos encuentros disputados. Los Hispanos le ganaron a Ñublense 5 a 3 en su casa y el Romántico Viajero triunfó en Calama ante Cobreloa por 3 tantos a 1.

Estas victorias dejaron al León como líder junto a Deportes Iquique con 16 unidades, mientras que Los Rojos quedaron quintos con 10 puntos.

Los hinchas azules podrán estar presentes para apoyar al plantel con un aforo de 9 mil hinchas visitantes: esto significa que serán mayoría, dado que los locales serán 6 mil.

Árbitro confirmado: el gendarme Diego Flores dirigirá a la U contra Unión Española
El Romántico Viajero quiere sumar un nuevo triunfo ante Unión Española,

Este será el juez central

El encargado de impartir justicia en la cancha será Diego Flores, quien es parte del personal de Gendarmería de Chile. Solo ha arbitrado una vez a la U y fue contra Deportes Copiapó que terminó en 0 a 0 el año pasado.

En este 2024 ha dirigido el match de Católica vs Núblense, en donde sacó 7 cartulinas amarillas y una roja. Por otro lado, fue el árbitro entre Unión Española y Audax Italiano, también mostró 7 amarillas.

Los azules tendrán una nueva oportunidad para ser los únicos lideres de la tabla, aunque todo dependerá de cómo salga Deportes Iquique, que debe visitar al León de Atacama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share