Tajante opinión: Ídolo azul Diego Rivarola lanza crítica contra Arturo Vidal por su rendimiento

El exjugador del Romántico Viajero cuestionó el desempeño del volante albo en Copa Libertadores.
Tajante opinión: Ídolo azul Diego Rivarola lanza crítica contra Arturo Vidal por su rendimiento
Autor: Miguel Lisboa

Diego Rivarola tiene una identificación total con Universidad de Chile luego de su exitoso paso por el Romántico Viajero desde el inicio del milenio, donde se caracterizó por sus goles importantes, varios de ellos a Colo-Colo, y ser parte del mítico equipo que levantó la Copa Sudamericana ante Liga de Quito en 2012.

Actualmente, Goku trabaja como comunicador en ESPN y en el último programa analizó el triunfo del cuadro de Pedrero por Copa Libertadores contra Cerro Porteño, donde los albos ganaron por la cuenta mínima con un tanto de Lucas Cepeda en el epílogo del pleito.

A pesar de que los albos salieron victoriosos en la primera jornada, el exatacante de la U no quedó conforme con la presentación de Arturo Vidal, quien es llamado a ser la gran figura del conjunto de Macul.

“No he visto que sea el jugador distinto”

En el programa F90, el otrora delantero del cuadro laico afirmó que el ex Flamengo no ha sido desequilibrante en los partidos internacionales, sabiendo toda la jerarquía que posee: “Si analizamos partido por partido, sin saber si está lesionado o no, efectivamente contra Godoy Cruz y Cerro Porteño no marcó diferencias“.

Tajante opinión: Ídolo azul Diego Rivarola lanza crítica contra Arturo Vidal por su rendimiento
Diego Rivarola marcó 102 goles con la camiseta de Universidad de Chile.

Cabe recordar que el ganador de dos Copa América llegó este año al archirrival como figura, asegurando que ganarían todo con el Cacique. Sin embargo, para el ídolo azul, Vidal no lo ha demostrado: “No he visto en estos partidos que sea el jugador totalmente distinto que puede ser. No conocemos su peak”, aseguró.

Desde que Arturo Vidal llegó al fútbol chileno solo ha estado presente en dos duelos del Campeonato Nacional y cuatro del certamen continental, sumada a la suspendida Supercopa contra Huachipato, donde marcó un tanto de penal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share