¿Cuándo juega y a qué hora? Dónde ver en vivo el duro encuentro de la U frente a Unión Española

El Romántico Viajero quiere confirmar su buen momento enfrentando a un cuadro hispano que viene de tres victorias en cuatro partidos.
¿Cuándo juega y a qué hora? Dónde ver en vivo el duro encuentro de la U frente a Unión Española
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Un partido lleno de emociones tendrá Universidad de Chile en su visita a la comuna de Independencia. El Romántico Viajero deberá medirse ante una Unión Española que ha encontrado su rumbo con Miguel Ponce en el banco.

Azules e hispanos se verán nuevamente las caras después del cotejo amistoso que protagonizaron durante la pretemporada, que terminó con un contundente 4 a 0 de los dirigidos de Gustavo Álvarez sobre el cuadro de Plaza Chacabuco.

Sin embargo, hoy es otra historia. El conjunto laico tuvo un arranque demoledor, sumando 16 puntos de 18 posibles, pero tendrán en sus narices a un elenco de colonia que viene en alza futbolística de la mano de Emiliano Vecchio, ganando tres de los últimos cuatro partidos.

Este será un atractivo duelo que permitirá a Universidad de Chile consolidarse en el liderato o a Unión Española meterse de lleno en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juega la U?

El Romántico Viajero se medirá este domingo 7 de abril a Unión Española.

¿Dónde y a qué hora?

El compromiso está pactado para jugarse en el estadio Santa Laura, a las 20:00 horas, en la comuna de Independencia.

¿Quién transmitirá en vivo el encuentro?

El choque de Universidad de Chile ante los hispanos será transmitido por la señal TNT Premium y por Estadio TNT Sports (Online).

¿Qué viene después para el Romántico Viajero?

Luego de visitar la Catedral, los dirigidos de Gustavo Álvarez tendrá que esperar siete días para salir nuevamente a la cancha. El domingo 14 de abril, a las 12:30 horas, recibirán a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share