Fuerza campeona: Natalia Campos se someterá a delicada operación que la dejará fuera de las canchas

La guardameta de Universidad de Chile deberá entrar al quirófano producto de una cirugía intracraneal.
Fuerza campeona: Natalia Campos se someterá a delicada operación que la dejará fuera de las canchas
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Con el tiempo, la guardameta de Universidad de Chile Natalia Campos se transformó en una de las grandes referentes de las Leonas gracias a sus buenas actuaciones. Sin embargo, la campeona con la U, que hoy compite con Abigail Chaves por un puesto de titular, no pasa por un buen momento.

Durante esta tarde, el club informó por medio de un comunicado que la mundialista tendrá que someterse a una cirugía intracraneal producto de un quiste coloideo en el tercer ventrículo, lo que le ha generado complicaciones de salud durante los últimos días.

La arquera entrará a pabellón este lunes y tendrá que alejarse de la actividad durante un tiempo. “Natalia estará por un tiempo alejada de la actividad y no podrá acompañarnos en la cancha, pero de todas maneras seguirá con nosotras y será parte de nuestra escuadra, como una de las jugadoras más emblemáticas de Las Leonas”, afirmó la institución.

Grandes campañas con la U

Natalia Campos arribó al Centro Deportivo Azul en febrero de 2021 para sumarse al equipo que participaría en la Copa Libertadores de Argentina, cumpliendo así su sueño de niña de defender los colores de la institución de la cual es hincha. Gracias a sus grandes actuaciones, las Leonas llegaron a semifinales del torneo internacional, cayendo por penales ante Ferroviaria.

Este mismo año, Ñata fue vital para que el cuadro estudiantil bajara su segunda estrella al vencer en la final a Santiago Morning por 2 a 0 con un estadio Santa Laura repleto. Por otro lado, en el 2022, solamente jugó la mitad del torneo luego de tener una lesión en su muñeca que la dejó fuera de las canchas casi todo un año.

En total, la arquera universitaria ha disputado 53 encuentros con la camiseta del Bulla y ha anotado un gol, el cual fue marcado ante Universidad Católica mediante un lanzamiento penal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share