¿Cuándo juega y a qué hora? Dónde ver en vivo el atractivo compromiso entre la U y Cobreloa

El Romántico Viajero deberá aterrizar en Calama para enfrentar al cuadro loíno por la sexta fecha del Campeonato Nacional.
¿Cuándo juega y a qué hora? Dónde ver en vivo el atractivo compromiso entre la U y Cobreloa
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile tendrá una dura prueba en Calama contra Cobreloa por la sexta fecha del Campeonato Nacional. A ambos conjuntos los separan solo tres unidades en la tabla de posiciones y saldrán con la misión de no alejarse del líder, Deportes Iquique.

Si bien los Dragones Celeste poseen un partido más, el Romántico Viajero necesita no perderle pisada a los norteños. Por lo mismo, el Bulla, que posee 13 puntos, arribará al estadio Zorros del Desierto para obtener la victoria y alcanzar al puntero del torneo.

Los dirigidos de Gustavo Álvarez vienen de una amargo empate contra Cobresal en el Estadio Nacional, por lo que el conjunto laico quiere dejar atrás este resultado para enfocarse en mantener el invicto en la Región de Antofagasta.

A su vez, Cobreloa se ha afianzado en su regreso a Primera División. Los dirigidos de Emiliano Astorga tuvieron un dubitativo arranque en la competición, pero lograron estabilizarse y hoy llevan tres victorias consecutivas que lo meten en la parte alta con 10 unidades.

¿Cuándo juega la U?

El Romántico Viajero se medirá este domingo 31 de marzo a Cobreloa.

¿Dónde y a qué hora?

El compromiso está pactado para jugarse en el estadio Zorros del Desierto, a las 18:00 horas, en Calama.

¿Quién transmitirá en vivo el encuentro?

El choque de Universidad de Chile ante los loínos será transmitido por la señal TNT Premium y por Estadio TNT Sports (Online).

¿Qué viene después para el Romántico Viajero?

Después de su viaje al norte, el cuadro estudiantil retornará a la capital para preparar el cotejo que sostendrán ante Unión Española en el estadio Santa Laura, programado para el domingo 7 de abril a las 20:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share