Exjugador de Colo-Colo escogió a Johnny Herrera como el rival más difícil de enfrentar: “Es una leyenda”

El hoy jugador de Unión Española Emiliano Vecchio mostró todos sus respetos al ídolo azul. “Sacábamos chispas algunas veces”, señaló.
Exjugador de Colo-Colo escogió a Johnny Herrera como el rival más difícil de enfrentar: "Es una leyenda"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

En la última década no se podía hablar de Superclásicos del fútbol chileno sin pensar y mencionar a Johnny Herrera. El histórico guardameta de Universidad de Chile se transformó en un emblema de la institución y siempre se mantuvo al frente al momento de enfrentar a Colo-Colo, pese a los negativos resultados que tuvo en sus últimos años en el club.

Sin embargo, Samurái se ganó el respeto de sus rivales con su desempeño en la cancha y así lo recuerda actualmente el volante de Unión Española y exjugador de los albos Emiliano Vecchio.

El argentino volvió al balompié nacional después de una exitosa carrera fuera del país, destacando en clubes como Rosario Central y Racing Club. Hoy es una pieza clave para el conjunto de colonia, transformándose en el capitán del equipo e ídolo de la hinchada roja.

“Le tengo un respeto enorme”

En conversación con AS Chile, el mediapunta hispano tuvo que escoger al rival más complicado que le tocó enfrentar y no dudó en mencionar al hoy comentarista de TNT Sports.

Exjugador de Colo-Colo escogió a Johnny Herrera como el rival más difícil de enfrentar: "Es una leyenda"
Johnny Herrera y Emiliano Vecchio se enfrentaron varias veces en la última década.

A Johnny Herrera le tengo un respeto enorme. Es una leyenda de Universidad de Chile y nos tocó en esa época competir. Íbamos para adelante, él es un guerrero y yo también iba para adelante y nos sacábamos chispas algunas veces, pero yo le tengo un respeto enorme a él”, afirmó Vecchio.

Ambos jugaron en contra en variadas ocasiones, en especial en los duelos entre azules y albos, donde más de alguna vez tuvieron roces dentro del campo de juego.

@aschileoficial

🗣️ “Arturo Vidal es el mejor jugador chileno de la historia, no hay un jugador así” 🗣️ “A Johnny Herrera le tengo un respeto enorme. Es una leyenda, un guerrero…” Las confesiones de Emiliano Vecchio en AS… #vecchio #uespañola #colocolo #udechile #arturovidal #futbolchileno #johnnyherrera #ligachilena

♬ Discrete Disconnection – DJ BAI
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share