Malas noticias: La U podría no jugar en el Estadio Nacional para enfrentar a Iquique

El Romántico Viajero deberá buscar otro estadio para jugar contra Los Dragones Celestes.
Malas noticias: La U podría no jugar en el Estadio Nacional para enfrentar a Iquique
Autor: Miguel Lisboa

Luego de los Juegos Panamericanos, este año el Estadio Nacional quedó disponible para que Universidad de Chile vuelva a jugar sus partidos en la comuna de Ñuñoa y contar el apoyo de toda la hinchada.

Hasta el momento se han jugado 3 encuentros de local, el primero fue contra Audax italiano, en la segunda fecha enfrentaron a O´Higgins y en el último juego a Cobresal. La U destacó por ser la institución que ha llevado a más hinchas, haciendo respetar su localía.

La vuelta que tuvo el Romántico Viajero al recinto ñuñoíno le ha dado buenos resultados al equipo que cuenta con todo el masivo apoyo de su gente y se han mantenido invictos en el Campeonato Nacional en las primeras jornadas disputadas.

Malas noticias: La U podría no jugar en el Estadio Nacional para enfrentar a Iquique

Volverán para enfrentar a Católica

Según informó EmisoraBullanguera, la U podrá jugar su último partido en el Coloso el 14 de abril contra Coquimbo Unido, ya que luego de esa fecha será el concierto de Karol G del 19 al 21 de abril, mientras que los Bunkers tocarán el 27 y 28 del mismo mes. Esto significa que los leones deberán buscar otro estadio para enfrentar a Iquique.

Por otro lado, luego de concretarse todos los eventos se hará resiembra a la cancha de Avenida Grecia. Todo indicaría que El Chuncho volverá a jugar de local para el Clásico Universitario, en donde deberá enfrentar a Universidad Católica, válido por la fecha 13 del torneo.

Esto preocupa a los bullangueros, ya que Los Dragones Celestes están peleando la parte alta de la tabla y ese será un duelo fundamental para el conjunto de Gustavo Álvarez y el apoyo de la hinchada ha sido fundamental para lograr buenos resultados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share