Jugadora de la U sufre violento robo: la apuntaron con dos pistolas

Yessenia Huenteo fue atacada con armas de fuego por 4 individuos en la comuna de Macul.
Jugadora de la U sufre violento robo: la apuntaron con dos pistolas
Autor: Miguel Lisboa

La actual jugadora de Universidad de Chile femenino, Yessenia Huenteo, llegó para ser parte del plantel azul en el año 2022 y arribó para aportar en el ataque, tras las buenas actuaciones que tuvo en la temporada 2021 en su ex club Palestino.

Estuvo entre las citadas el pasado fin de semana para enfrentar el Superclásico ante Colo-Colo en la comuna de La Pintana y la noche de este miércoles 27 de marzo sufrió un violento robo de su vehículo junto a su acompañante en la comuna de Macul.

El hecho ocurrió en avenida Quilín con la calle Siria. La delantera llegaba a un domicilio cuando fue interceptada por un auto que le bloqueó el paso. Al momento se bajan 4 delincuentes y la apuntan con pistolas. La jugadora del Romántico Viajero no puso resistencia y los antisociales se llevaron la camioneta.

Jugadora de la U sufre violento robo: la apuntaron con dos pistolas

“No se lo doy a nadie”

La atacante azul se refirió al violento portonazo que sufrió, en donde la encañonaron con armas de fuego apuntando en distintas partes del cuerpo: “Es una sensación atroz, no se lo doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas, una en la cabeza y la otra en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado también en lo mismo y que los gallos nos están diciendo de todo”, dijo la extrema.

Por otro lado, mencionó la gran impotencia tras el hecho de quedar con los brazos cruzados y no poder hacer nada: “No le doy a nadie este sentimiento, la rabia de no poder hacer nada, porque lamentablemente hay que entregar todo. Tratamos de llamar a Carabineros pero fue imposible que llegaran tan rápido”, aclaró Huenteo.

Se informó que ya se realizó una denuncia por robo con intimidación y que se avisó al Ministerio Público, quien puso a trabajar a la Policía de Investigaciones en el lugar de los hechos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share