Cristian Caamaño dispara contra jugador de la U: “Es un jugador lento, torpe y tosco”

El comunicador se fue con todo contra Luciano Pons por el bajo rendimiento que ha mostrado.
Cristian Caamaño dispara contra jugador de la U: "Es un jugador lento, torpe y tosco"
Autor: Miguel Lisboa

Gustavo Álvarez quiere seguir con el buen rendimiento que está teniendo con Universidad de Chile en las primeras jornadas del Campeonato Nacional y en su próximo partido deberá enfrentar a Cobreloa.

El Romántico Viajero contrató a 7 nuevos jugadores esta temporada para reforzar al plantel, entre ellos están: Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero, Franco Calderón, Matías Sepúlveda, Marcelo Díaz y Luciano Pons.

Este último fue pedido exclusivamente por el entrenador argentino para que sea el 9 titular de los azules. Pero el jugador no ha logrado tener buenas actuaciones y le costó encajar en el esquema que plantea el estratega.

Cristian Caamaño dispara contra jugador de la U: "Es un jugador lento, torpe y tosco"

“Ha sido de los peores refuerzos”

Cristián Caamaño en Deportes Agricultura criticó al delantero azul: “Desgraciadamente hoy, un jugador que en la primera fecha arranca como titular, ya en la quinta es el tercer 9. Eso ya es una señal de preocupación evidente”, mencionó.

Por otro lado, se refirió al DT de la U, quien le pidió a la dirigencia traer al jugador: “Álvarez me imagino que esperaba otra irrupción de este refuerzo argentino y que además los dirigentes invirtieron un dinero importante, sabiendo que habían otras alternativas”, dijo el comunicador.

Para finalizar, disparó contra el atacante: “Hasta ahora Pons ha sido de los peores refuerzos de la temporada por lo que ha mostrado. Cuando ha jugado no te marca una sola diferencia. Un jugador lento, torpe, de movimientos muy tosco”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share