Formación lista: Ya hay oncena para enfrentar a Colo-Colo en La Pintana

Nilson Concha ya definió a su equipo titular que será el encargado de jugar el Superclásico.
Formación lista: Ya hay oncena para enfrentar a Colo-Colo en La Pintana
Autor: Miguel Lisboa

A las 11:00 se jugará el Superclásico femenino en el estadio Municipal de la Pintana por la tercera fecha del torno nacional y Universidad de Chile quiere darle una nueva alegría a sus hinchas y ganarle al archirrival en las dos ramas.

Ambos equipos vienen de dejar muy buenas impresiones en la cancha, ya que las dos instituciones lograron golear a sus respectivos rivales. La U se ubica en el segundo lugar con 6 puntos en dos jornadas, mientras que Colo-Colo está sexto con 3 unidades en una fecha jugada.

Nilson Concha ya definió su once inicial con el que saltará a la cancha para jugar el partido más importante del Campeonato Nacional femenino y quiere sumar de a 3 para seguir peleando en la parte alta de la tabla.

Formación lista: Ya hay oncena para enfrentar a Colo-Colo en La Pintana

Con la Jefa de capitana

Las Leonas estarán conformadas por la portera Abigail Chaves, en la defensa va a estar Valentina Díaz, Constanza Santander, Carla Guerrero e Ignacia Durán, mientras que en el mediocampo estará Gisela Pino, la seleccionada nacional LLanka Groff y la chama Barbara Sánchez.

La delantera está conformada por: Rebecca Fernández, Melissa Bustos y Franchesca Caniguán, quienes van a ser las encargadas de abrir el marcador.

Por otro lado, en la banca estarán: N. Campos, M. Morales, D. Orellana, F. Araya ,K. Fuentes, D. Zamora y para finalizar Y. Huenteo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share